Politicas de cambio

Introstem tiene una política de cambios solo si el producto crea alguna reacción alérgica con el usuario, siempre y cuando este dentro de los 15 días naturales después de adquirir el producto. Introstem sólo reconoce los cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda oficiales (gdl) y Centro de Servicios online. 

Los cambios de productos deben ser por productos de líneas distintas a la cual se presenta un problema  cumpliendo con los costos promedio del articulo adquirido en primera instancia. 

Para hacer un cambio, por favor, lea los siguientes apartados:

2.1 ¿Cuándo aplica un cambio? 

Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. En caso de que el cambio sea por un error del cliente por problemas personales o productos equivocados al momento de la orden el costo de envió correrá por parte del cliente.

2.2 ¿Cómo aplica?

El producto debe ser devuelto a la dirección de Origen que indique Introstem Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales. Los gastos de envío solo serán cubiertos por Introstem en caso de cambio por productos defectuosos o por error en la orden de envío.

2.3 ¿Cómo cambiar el producto?

Para hacer un cambio debe:

  1. Todo cliente debe enviar correo a coordinacioncs@lejaimmx.com y/o al # de WhatsApp 33 12 15 72 58, donde se le asesorara/informara como proceder acorde a su situación.
  • Notificar qué producto y por qué lo quieres cambiar
  • Enviar fotografías y/o videos del producto en cuestión y enviarlas Departamento de atención a clientes ( Garantías) 
  • Debes registrar o guardar el RMA # y los detalles para su referencia futura

2.4 ¿Cómo enviar el producto?

El producto debe ser devuelto a la dirección que indique el personal de atención a clientes. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales. Los gastos de envío solo serán cubiertos por Introstem en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la orden de envío. En caso de ser un cambio por error del cliente el costo de envió corre por cuenta del cliente teniendo un monto de acuerdo a la tarifa que estipule el proveedor de paquetería de acuerdo a la ciudad.