Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo facturar?

R: Si, puede solicitarla dentro de las 48 horas posteriores a su adquisición.

Para procesar su solicitud, es necesario enviar un correo electrónico a "introstemfacturacion@lejaimmx.com" incluyendo lo siguiente:

 Fotografía de este ticket de compra, donde se aprecie claramente toda la información.

Constancia fiscal, el uso de CFDI y el método de pago. 

  • ¿Qué pasa si Ingrese mal la dirección o quiero cambiar la dirección de entrega y el paquete ya se envió?

R: Enviar un mensaje de vía WhatsApp a la persona que te esta atendido o a el área de atención a clientes

  • ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

R: Una vez confirmado el pago entre 1-2 días hábiles dependiendo del día y  la hora de recepción a paquetería de la empresa. Si la orden de compra entra Sábado o Domingo, o día festivo, se pasa automáticamente al día hábil inmediato.

  • ¿Puedo solicitar cambios en mi orden?

R: Si, siempre y cuando la orden no esté en tránsito de paquetería y el cambio se solicita a el personal que te atiende o en su defecto comunicarte con el área de atención a clientes.

  • ¿Se aceptan devoluciones?

R: No, dentro de las políticas de la empresa no se aceptan devoluciones solamente cambios dentro de los primeros 15 días.

  • ¿Puedo cancelar una orden?

R: Una vez procesado el pago no.

  • ¿Cuáles son las paqueterías de envío que utilizan?

R: utilizamos varias paqueterías (ESTAFETA, UPS, FEDEX, DHL)

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

R:1-5 días hábiles una vez procesado el pago, dependiendo de la zona de donde se solicite la orden de compra.

  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

R: Una vez confirmado el pedido con su aprobación de compra se te envía la guía para que puedas monitorear en tiempo real la ruta de tu pedido en la página del proveedor de paquetería.

  • ¿Cómo hago valida la garantía de mi producto?

R: Notificando al área de Garantías y siguiendo las normas y protocolos vigentes para dicha acción.